literature

NUESTRO SECRETO CAP V

Deviation Actions

kanohajakeline's avatar
Published:
3.4K Views

Literature Text

                                        NUESTRO SECRETO CAP V

<Sakura bajo del taxi dando un portazo y echando fuego por los ojos, ese viaje que hizo desde el apartamento de Sasuke hacia su casa fue el mas largo de su vida.

—Maldito taxista, como se atreve—farfullaba entre dientes mientras se dirigía hacia la puerta de su casa—pero si me las va a pagar Ino, cuando la vea, no se la va a acabar—parecía que de nada sirvió la gabardina que le presto el Uchiha

Busco la llave debajo del tapete de la entrada y cuando se agacho se oyó un carro que se alejaba, no sin antes de que el conductor diera un grosero piropo a la pelirosa. Ella se levanto de golpe indignada por el comentario grosero del taxista, lo vio alejarse y ella le hizo una seña obscena y le recordó su mama entre dientes.

Entro despacio, sin hacer ningún ruido no quería que sus padres la vieran vestidas de esa forma, cuando salió de su casa esa mañana sus padres no estaban y por eso salió desapercibida, pero ahora seguro que ya estaban en su cuarto, no durmiendo, por que como siempre,  ellos no podían dormir tranquilos hasta que su hija llegara sana y salva a su casa.

Quería primero entrar a su cuarto y cambiarse ante de avisar que ya había llegado. Subió las escaleras despacio y en varias ocasiones estuvo a punto de irse de bruces por los malditos tacones, cuando por fin entro a su habitación, se dirigió inmediatamente al armario y busco su pijama favorita, rosa y con unos ositos dibujados por todos lados, se quito el calzado y se dirigió hasta su cama y se sentó exhausta masajeándose los pies.

Noto que alguien bajaba a la cocina y rápidamente se deshizo del vestido y se puso el pijama en tiempo record, fue inmediatamente después al baño a lavarse la cara y los dientes, le hubiese gustado darse una ducha pero con el peligro que corría de ser descubierta no había tiempo.

Oyó de nuevo a alguien en las escaleras y dio un salto, casi de olimpiada, desde la puerta del baño hasta su cama, levanto las frazadas y se metió como rayo en su cama, en eso momento entro alguien en su cuarto, ella se hizo la dormida, no quería que le preguntaran como había salido su cita, escucho que se acercaban a su cama y que le daban un beso en la frente, sintió una punzada de culpabilidad, ya que su madre era muy buena y comprensiva con ella, pero no estaba tan loca como para contarle lo que había hecho esa noche, ni la mama mas buena del mundo se alegraría al saber que su hija se dejo seducir por un...

Suspiro aliviada cuando escucho salir a su madre, se levanto rápido y fue a esconder el vestido y los zapatos, suerte que su madre no los vio ya que con las prisas no le dio tiempo de ocultarlos, los metió en una bolsa que oculto debajo de la cama, ya que escondió el vestido se acostó de nuevo para dormir.

Dormir, si claro, como si su angustia  la dejase, pasaron horas y ella solo se daba vueltas de un lado para otro en la cama, no quería recordar, trataba de bloquear sus recuerdos, pero al final fue imposible. Recordó cada detalle, desde que llego Sasuke ha defenderla del tipo libidinoso, cuando la llevo al callejón, en el momento que el comenzó a ofenderla, y después todo lo que paso..., al recapitular todo esto comenzó a llorar.

Como después de ofenderla de esa manera, ella le correspondió a sus caricias y besos, y peor aun como fue capaz de entregársele, ¿tanto lo amaba para dejarse someter a su antojo?, no, por mucho que lo amara, no iba a permitir que la dominara de esa  manera, ella tenia orgullo y no iba a permitir que el Uchiha la doblegara.

Decidida en hacerle frente a Sasuke, por fin pudo dormir aunque todavía un poco intranquila.

A la mañana siguiente despertó cansada por las horas de insomnio que paso, bostezo y estiro los brazos, volvió acurrucarse entre las frazadas, ya que no tenia ánimos de levantarse aun, estaba todavía muy deprimida por lo que paso el día anterior y no quería que su madre la viese, ya que ella era muy perspicaz, y no la dejaría en paz hasta sacarle la verdad, bostezo de nuevo e intento dormirse.

Pero no le duro mucho el gusto, ya que sonó su celular, fastidiada reviso quien llamaba y suspiro frustrada, quería dejarlo sonar pero sabía que su amiga no dejaría de insistir, y si lo apagaba, la chismosa de Ino era capaz de ir hasta su casa para averiguar que paso con la cita.

— ¿Qué quieres? — Preguntó molesta¬— no ves que la gente necesita dormir

—vaya, veo que alguien se despertó de malas— se oyó una risita al otro lado de la línea

—no seas impertinente y dime que quieres

—pero por que estas enojada conmigo— la pelirosa se imaginaba la cara de inocente de su amiga y eso la enfureció

— ¿quieres que te diga por que estoy  molesta contigo? — grito — pues bien te lo diré—tomo aire y bajo la voz, no quería que su familia escuchara se reclamo— ayer
por el maldito vestido que me prestaste tuve muchos problemas, primero todos los hombres de Konoha me miraban con lujuria y las mujeres con desprecio como si fuera una cualquiera, y luego... —rayos casi se le va la lengua

—¿y luego que? —quiso saber la curiosa

La ojiverde pensó rápido en una excusa, pero no se le ocurría una creíble

—pues... — tenia que ser una buena coartada, por que su amiga no se dejaba engañar fácilmente— Sai... tardo mucho en llegar y ya no aguantaba a estar sola ahí en el parque mas tiempo— cruzo los dedos para que Ino le creyese— y me tuve que regresar a mi casa en un taxi, creí que ya estaría todo bien, hasta que el cochino taxista comenzó a hacer comentarios groseros sobre mi forma de vestir, se me hizo eterno el viaje a casa y cuando por fin llegue, —gruño— todavía me piropea a toda voz, suerte que nadie estaba en la calle y no escucharon su comentario, ni vieron la seña que le hice

—¿y haces tanto drama por eso? —suspiro Ino

—¿te parce poco? — el comportamiento de la rubia a veces la indignaba

—Sakura te ahogas en vaso de agua— se escucho una fuerte carcajada— yo no creo que sea para tanto

La pelirosa apretó el aparato hasta dejar sus nudillos blancos—si, por que no te conté la peor parte— pensó

—bueno, ¿y ya hablaste con Sai? — Cambio el tema como si no importase— ¿Por qué no llego a tiempo?

—buena pregunta—siseo Sakura, no había pensado en eso, ¿que habrá pasado con el?, tal vez se arrepintió de la cita, dedujo en su fuero interno—no, no he hablado con el, ayer... estaba muy ocupada pensando en como cobrármela contigo— no era del todo una mentira— y hoy, pues a mi no me gusta estar fastidiando a la gente tan temprano—soltó la indirecta enojada

—huy, que carácter, Sakura necesitas una buena dosis de hombre, para que te quite el mal humor—se oyó de nuevo la tremenda carcajada de la rubia

—muy graciosa— si supiera que eso era lo que la tenia dándose de golpes en la cabeza—mira, te cuelgo por que quiero seguir durmiendo— la rubia le hizo recordar cosas dolorosas—adiós

—oye, no, espe... —ya no la dejo terminar, apago el teléfono y se hundió en su cama para continuar durmiendo, rezando para que su angustia la dejara descansar.


**********************************************************************


Sasuke se levanto temprano, por alguna extraña razón se sentía muy feliz y activo, se sentía con muchas energías, le extraño un poco levantarse de esa manera, pero no le dio importancia. Se metió a bañarse y se sintió estúpido al darse cuenta de que estaba tarareando una canción. Sonrió, que importaba, nadie lo estaba viendo, se encogió de hombros y continuo  canturreando.

Cuando termino el baño, se dirigió a su armario para buscar que ponerse, frunció el seño al darse cuenta que nada de lo que tenia en su armario le agradaba para ponerse el día de hoy, frunció aun mas el entrecejo al darse cuenta que eso nunca le había importado, siempre se ponía lo primero que encontraba y ahora nada de la ropa que tenia le agradaba. Hoy quería verse bien, no sabía para que, pero quería verse diferente. Por fin se puso lo que a su criterio era lo mejor que tenia, un polo negro y un pantalón de vestir beige, se dirigió al espejo del baño y tomo un peine, se sorprendió por este acto, ya que el nunca se peinaba, ¿Qué le pasaba?, sonrió de nuevo, dejo el  peine en su lugar y se arreglo en cabello como siempre.

Una  vez que termino de arreglarse, se dirigió hacia la cocina, tenia mucha hambre, ya que ayer no pudo comer, ni mucho menos cenar, una sonrisa picara se le dibujo en el rostro al recordar el por que de su falta de comida, si ese era el precio de estar sin comer, con gusto lo aceptaba, estaba dispuesto a pasar días sin probar alimento, si en lugar de eso estaría haciendo una y otra vez lo que hizo el día anterior.

Quería prepararse algo rico para desayunar, pero desafortunadamente las artes culinarias no eran su especialidad, por eso el que cocinaba era Naruto, pero de seguro lo mandaría a la porra si lo levantaba para que le preparara algo comestible. Sintió pena por su amigo, de seguro estaba muy deprimido, por que no resulto como el tenia planeado su cita con Hinata, suspiro, se sintió un poco culpable, por que a el le fue de maravilla con Sakura.

—cálmate— se reprendió a si mismo ya que sus recuerdos hacían que su cuerpo reaccionara y ahora no era el momento para eso— tengo que comer algo—se dijo

Fue hasta la alacena, saco una caja de cereal y un cuenco, abrió la puerta de la nevera y saco el cono de leche, pues ese seria el delicioso desayuno que tendría.

Se sentó a comerse su riquísimo cereal, lo que hace el hambre, todo lo que comes te sabe de maravilla cuando estas hambriento. Cuando termino se dispuso a lavar su traste, nunca lo hacia, pero hoy simplemente se le antojo hacerlo, en eso estaba cuando escucho a su amigo entrar el la cocina.

—¿Qué haces? — pregunto asombrado el rubio, nunca pensó ver a Sasuke lavando nada en su vida

—nada— fue lo único que dijo, restando importancia a la acción

—mmmmm—achico los ojos el rubio y se acaricio la barbilla
Termino su tarea y vio que Naruto tenia cara de escepticismo

—¿sucede algo? —quiso saber el pelinegro

—no, solo me preguntaba por que el “señor yo no hago nada de quehaceres” esta lavando un traste

—por que quise hacerlo, ¿algún problema con eso? — se seco las manos y fue por otro cuenco para servirle cereal a su amigo

—oye, esto va a ser siempre o es solo una fase—aun no podía creer que el pelinegro estuviera haciendo algo

—no te hagas ilusiones—sonrió socarrón—simplemente creí que hoy no tenias ganas de hacer nada y por eso lo estoy haciendo yo, pero te aviso que desde mañana vuelvo a ser el mismo

Naruto se sentó a comer su cereal y el Uchiha se dispuso a salir de la cocina

—Gracias Sasuke— realmente apreciaba a su amigo

—Hmp— contesto, no le agradaban mucho las muestras de afecto, y se dirigió a hacia la salida

—¿a donde vas?—pregunto el rubio con la boca llena

—a ningún lado, simplemente me apetece dar una vuelta por ahí—y eso era lo que realmente quería, deseaba respirar aire fresco, la mañana era muy bonita para
pasárselo encerrado

—¿vas a ver a alguien? —insistió el rubio

—no, ¿por que lo dices? —frunció el ceño nervioso, ¿que acaso sabia algo o que?

—por que vas muy arreglado, tu nunca sales así y menos para solo dar una vuelta por ahí como tu dices— algo se traía entre manos Sasuke  

—tsk... no voy a ver a nadie— enfatizo y salió rápidamente del apartamento antes de que el ojiazul continuara con el interrogatorio

Naruto no quedo muy conforme con esto, pero que podía hacer, Sasuke nunca le contaba sus cosas, se encogió de hombros y siguió desayunando, aun que sin ganas, el Uchiha tenia razón, se encontraba muy desmoralizado por la cita fallida con la morena. Aun que no estuvo del todo tan mal, meditaba el mismo, quitando a los tipos con los que peleo y el incidente del restaurant, pues se habían divertido, comieron ramen y platicaron muy animadamente, y cuando la llevo a su casa, si no hubiese sido por el padre de esta, suspiro, seguro que hubiera profundizado el beso. Sonrió al recordar los cálidos que eran los labios de Hinata, aun que solo los sintió el un leve rose, sus labios aun sentían el cosquilleo por aquella fugaz caricia que le robo a la morena.

Termino el desayuno, ya con mejor humor, decidió que no tenía por que sentirse deprimido, aun que la cita no resultara como la había planeado, se podía decir que hasta estuvo mejor. Con una sonrisa en el rostro se metió a darse una ducha rápida, al parecer Sasuke no era el único al que le apetecía dar una vuelta, aun que el si tenia un destino al cual dirigirse. La casa de Hinata.


****************************************************************************


Eran ya las 11:00 am, y Sakura aun no se levantaba, parecía que su angustia la abandono ya que se encontraba durmiendo a pierna suelta, pero se desperezo cuando escucho que alguien tocaba la puerta.

—Pase—murmuro somnolienta

—Sakura, ¿que tienes que aun no te levantas?—pregunto su madre con preocupación— ¿acaso se sientes mal?, ¿quieres ir al medico? —dijo tocándole la frente

La pelirosa se sintió de nuevo culpable, lo que menos quería era alarmar a su familia

—no mamá, estoy bien— se sentó en la cama—lo que pasa es que hoy simplemente no tengo ganas de hacer nada, no tengo ánimos de levantarme  todavía—fingió un bostezo

—que raro, tu siempre estas con muchas energías, ¿no te habrá pasado algo ayer?

—intuyó algo malo su madre

—ejem...cof cof cof—simulo la tos, para evadir la pregunta, tomo el vaso de agua que tenia en la mesita de noche, y se lo tomo despacio haciendo tiempo para ver si su madre cambiaba de tema, pero no resulto

—y bien, ¿Qué acaso tu cita con ese chico no salió como esperabas? —hablo en tono maternal

—si, tienes razón—esa era un buen pretexto—Sai nunca llego donde nos quedamos de ver y supongo que por eso estoy tan desganada—en todo momento miraba sus manos, por que si veía a los ojos a su madre, sabría que le estaba mintiendo

—bueno, no te preocupes de seguro tiene una justificación por haberte dejado plantada—esa era su madre, siempre viendo el lado positivo de las cosas — no creo que ningún chico se atreva a dejarte esperando no mas por que si

—Tal vez tengas razón—la pelirosa intento sonreír

—ahora levante que vamos a ir a dar una vuelta por Konoha—al parecer todo el mundo quería disfrutar de ese hermoso día

—enserio mamá, no tengo ganas—hizo un puchero para convencer a su madre

—esta bien—suspiro— tu padre y yo regresaremos pronto, si decides salir de tu pereza y te dan ganas de salir, avísanos por favor

—no creo que eso suceda—su tono era melancólico
Su madre la miró con tristeza, pero no podía hacer nada si la ojiverde no deseaba salir —el desayuno esta en la nevera, cuando te de hambre, lo calientas en el horno—le dio un beso en la frente y salió del cuarto

Sakura se sentía miserable por mentirle de esa forma a su madre, pero no tenía otra alternativa, no podía decirle la verdad, suspiro, y tomo el control remoto de la televisión, ya no tenia sueño, pero aun así no le apetecía levantarse.


****************************************************************************


Sasuke se encontraba deambulando por todo Konoha, no tenia la menor idea de que le pasaba, pero hoy veía el mundo de forma diferente, el día parecía más iluminado que de costumbre, el sol siempre lo molestaba, pero ahora solo lo sentía cálido.

Iba absorto en sus pensamientos con la ojiverde, que no se dio cuenta que entro el calle donde vivía Sakura, se sorprendió mucho al darse cuenta que su subconsciente lo guío hasta ahí.

Se paro en seco al notar  que se vería estúpido si la chica lo reconociese, dio media vuelta e intento alejarse, pero al parecer sus pies no le obedecían.

—pues ya estoy aquí, no pierdo nada con ir a verla—lo decía sin importancia, engañándose a si mismo, por que en realidad lo que mas deseaba en esos momentos era ver a la pelirosa

Camino con paso decidido hasta la casa de la pelirosa, aun que entre mas se acercaba el valor lo abandonaba, empezó a sentirse muy nervioso, ya no estaba tan seguro de querer verla, ¿Qué le diría?, ¿Cómo reaccionaria ella al verlo?

—mejor la veo el lunes—dijo ya casi en la puerta, hizo el intento de alejarse, pero sus deseo de ver a Sakura lo domino

Aspiro profundamente, se sentía un idiota comportándose de esa manera ese no era el, un Uchiha nunca dudaba de nada, por que ahora tenia que ser diferentes, Sakura era suya y no tenia por que sentirse nervioso solo por volver a verla. Aspiro de nuevo  y toco el timbre

Sakura se encontraba en la cocina calentándose su almuerzo, al parecer el hambre no había podido con su flojera, por que al igual que el moreno, no había probado bocado desde ayer.

Cuando se iba a disponer a comer sonó el timbre, se levanto cansada y molesta, de seguro era Ino para terminar con su interrogatorio, no era buena idea dejarla en la puerta, por que la rubia era capaz de echarla abajo con tal de enterarse de todos los detalles.

Abrió la puerta de golpe y estaba dispuesta a darle a su amiga un buen reclamo, cuando vio que estaba totalmente equivocada.

—hola— dijo el pelinegro con desinterés, aun que por dentro sintió  que su corazón palpitaba mas aprisa

Sakura estaba pasmada, no podía creer que Sasuke estuviera en su casa, apretó los ojos y comenzó a respirar agitadamente

—debe ser solo un sueño, o mas bien una pesadilla—pensaba

Se atrevió a volver a abrir los ojos, rezando para que la ilusión desapareciera, pero no fue así, era real, ahí estaba Sasuke parado en el quicio de la puerta, con esa estúpida sonrisa burlona, se enfureció verlo ahí tan tranquilo, mientras ella por dentro estaba que se moría de los nervios.

—¿que quieres?—realmente estaba muy molesta

—no me invitas a pasar—dijo divertido

—no, claro que no—intento ocultar sus nervios, no podía dejarlo entrar, no había nadie en su casa, y no confiaba mucho en si misma, ya que al verlo todo su ser se emociono, si, dijo que lo iba a enfrentar, pero todavía no estaba preparada

—bueno, entonces mi invito yo solo—la hizo un lado y paso adentro

—no puedes estar aquí—no cerro la puerta, no sabia lo que haría el Uchiha si se enteraba que estaba sola

El actuó como si no la hubiera escuchado, se dirigió hacia la sala y se sentó plácidamente en el sillón, se extraño un poco al no escuchar nada de ruidos, a excepto la respiración agitada de la pelirosa.

— ¿estas sola? —dijo maliciosamente mirando a su alrededor

—Tienes que irte ahora—diablos, se había dado cuenta—si, estoy sola y no es correcto que una señorita decente se encierre con un hombre en su casa—no se alejaba de la puerta, estaba preparada para correr si veía a Sasuke acercándosele

El moreno soltó tremenda carcajada ante el comentario de la chica

—señorita decente si como no— hablo con sorna— pues ayer no parecías precisamente una señorita decente

—deja de fastidiar y ya lárgate—evadió su mirada y se sonrojo, no quería que le recordara el día anterior

—si me voy a ir... pero contigo—le advirtió serio

La miro detalladamente, se veía hermosa cuando se sonrojaba, aunque estaba hecha un desastre, el cabello lo tenía todo enmarañado, y parecía que tenía una fijación con los osos, por que las pantuflas que lleva puestas tenían la figura de un oso y toda su pijama tenia estampados de esos animales. Se veía tan inocente cuando tenia miedo, por mas que ella evitara su mirada, no lo podía engañar, a leguas se le veía que estaba muy nerviosa de estar a solas con el. Pero Sakura no tenia que preocuparse de que el Uchiha intentara seducirla de nuevo, el solo quería llevarla a pasear por algún lado, se sentía culpable, aunque no se arrepentía de nada, por lo que le hizo pasar el día anterior. Quería recompensarla.

Esta actitud lo pillo desprevenido, ¿desde cuando se había vuelto tan noble?, el ni siquiera tenia pensado en ir a verla, ahora por que quería salir con ella, si lo que menos quería era que los descubrieran.

—Que diablos, por un  día que disfrute de su compañía, no se va acabar el mundo—medito el pelinegro

—Anda, vete a cambiar... a no ser que quieras salir así—sonrió al ver los ojos que ponía Sakura

—estas loco si piensas que voy a salir contigo—de seguro quería tomarle el
pelo—no tengo la menor intención de ir a ningún lado contigo— que se creía ¿que podía disponer de ella cuando quisiera?

—bueno, entonces esperare aquí hasta que tus padres lleguen— la amenazo irónico

—tu no puedes hacer eso— ahora si cerro la puerta y se acerco a el— a ellos no les gustara nada si me encuentran aquí encerrada contigo, por favor vete—en su voz había suplica

—no tienen por que enojarse—se encogió de hombros—si solo viene a recoger mi gabardina que te preste ayer para que los hombres de Konoha no intentaran violarte de nuevo, haa ahora que me acuerdo, creo que les agradara escuchar la historia de cómo defendí el honor de su querida hija cuando un tipo lujurioso intento hacerle no se que cosas—quiso que su voz sonara sarcástica, pero mas bien sonó con odio al recordar el incidente

—tu no dirás nada—no la iba a chantajear tan fácil, con quien creía que trataba—por que tu fuiste el que dijiste que no querías que se enterara nadie de lo que paso ayer—odiaba sonrojarse, pero no lo podía evitar

—si, tienes razón,  pero no les voy a decir que te me entregaste, estaré loco si les digo eso, seguro que tu padre me saca a patadas de aquí—puso los ojos en blanco—como ya dije solo vine por mi gabardina y si sale el tema de cómo te defendí, pues pienso contarles todos los detalles

—eres un miserable—los ojos se le llenaron de lagrimas—¿Por qué me haces esto?, no te basto ayer con abusar de mi, no tuviste suficiente y ahora vienes por mas—grito

El Uchiha se molesto por el reclamo, el podía ser todo lo que ella quisiera pero no era un violador. Se puso de pie y se acerco a escasos centímetros de la pelirosa

—espera un momento¬—su voz intimido a la chica—yo ayer no te obligue a nada, es mas, estoy seguro que tu deseabas que ocurriera lo mismo, ahora no te hagas la inocente, por que no te va a funcionar—le sentencio arrinconándola contra la pared

—¿Por qué no quieres salir conmigo? —dijo de pronto con una sonrisa—. Podríamos pasar el día haciendo turismo y divirtiéndonos —La miró a los ojos, vio el enfado y la estupefacción que reflejaba su mirada, y sintió un ligero remordimiento. Pero no fue suficiente para impedir que la estrechara contra él y cubriera sus labios con un beso. — ¡Basta! —jadeó Sakura.

Luchó contra él al principio, moviendo la cabeza de lado a lado. Pero Sasuke era tan insistente y al mismo tiempo, tan extrañamente tierno... Su boca se movía con delicadeza contra la suya  y no se detuvo hasta que, con un ligero gemido, la ojiverde sucumbió, le devolvió el  beso. El Uchiha interrumpió el beso y la tomó por la barbilla.

—Pasa el día conmigo. Sabes perfectamente que es eso lo que quieres.

Sí. era eso lo que quería. Pero le bastó percibir su expresión burlona para volver de nuevo a la tierra.

—ya te he dicho que no—dijo y se alejo lo mas que pudo de el

—bien, entonces... —se dirigió de nuevo hacia la sala y encendió el televisor — ¿a que hora dijiste que llegaban tus padres? — se sentó y comenzó a cambiar los
canales de el televisor

—eres un maldito idiota—dijo con todo el odio que pudo, aunque por dentro, aunque no lo aceptara, estaba muy emocionada por que Sasuke quiciera salir con ella

Suspiro derrotada, pues bien, le haria pagar toda la angustia que paso en la noche

—te arrepentiras de averme invitado—murmuro para si misma y se dirigió a su cuarto a arreglarse.>
siento la demora, pero es que no tengo mucho tiempo

la cita ya la pude poner en este cap, por que ya estaba muy largo

prometo que el proximo la contare completa

haaa y tambien se enteraran de como le fue a naruto con hinata

espero que le guste y comenten por favor
© 2009 - 2024 kanohajakeline
Comments74
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
marikashi's avatar
bueno pues me encento el cap esto muy bueno y pues ya quiero ver el otro solo q alguin no se apura a subirlo ¬¬ y m tiene con la intriga casi ni puedo dormir
bueno jake te esta quedando muy bien espero la sig rapido y pues me encanta la personalidad de sasuke
:party:
(apurate a subir las demas partes ¬¬ )

:clap:

:giggle: